Selasa, 05 September 2017

¿Cómo orina terapia puede reducir el peso del cuerpo?

ling shen yao

 

¿Cómo orina terapia puede reducir el peso del cuerpo?

 

Yakarta, varios pasos se llevan a cabo para obtener el peso ideal. Sólo puede ser una de las opciones por hacer terapia de orina para perder peso. Pero debe ser de la orina de personas sanas. Algunas personas que no están seguros o sentir asco cuando oye que la terapia de la orina se hace bebiendo su propia orina con el fin de bajar el peso del cuerpo. Orina no es un producto de desecho del cuerpo que contienen toxinas. La orina tiene un contenido de 95% de agua, 2, 5% de urea, así como de la marca 2, 5% son amalgamas de hormonas, enzimas, sal y minerales. Por lo tanto, la orina es que un producto sanguíneo no es tóxica (no-toxina) que no ha requerido la Agencia al tiempo y al final emitida por el cuerpo. "" Manera absoluta que la orina es estéril para la agencia que lo produjo, los primeros 15 minutos después de la producción en "dijo Flora Peschek-Böhmer y Gisela Schreiber, autor de la orinoterapia â € ̃: Elixir de la naturaleza por buenas Healthâ €™, como escrito de Ehow, el miércoles (12/5 / 2010). Peschek-Böhmer, quien dirige el Naturopathic Medical Center en Hamburgo, Alemania, también afirmó que el inodoro no estaba limpiado yg es la amenaza que más para la salud que beber su propia orina. También, incluso el autor del libro ' orina: el agua bendita 'Harald w. Tietze Dr. s. k. Sharma autor de 'Milagros' de la orinoterapia' entregar eficiente urinoterapia si ayudar a los pacientes a perder peso y mejorar la salud en general. Pero no toda la orina es sana, porque hay personas que consumen drogas o alcohol incluso hacen la orina más concentrada buscando color. Muy pocas personas que tienen la vesícula biliar, riñones y órganos genitales son saludables puede usar su arte para el tratamiento de agua. Un color de orina saludable se sentiría un poco amargo y salado. Cuando se consume, la orina no es inmediatamente entrar en el torrente sanguíneo, pero orina hacen su camino en el sistema digestivo donde clasificar todos los ingredientes trabaja. Más adelante, así como los materiales principales objeto de dumping toxinas almacenadas para usar a continuación. Con la orina reciclada otra vez una y otra vez, así como hacia el flujo de sangre es más refinado. Las toxinas en la orina realmente ayuda a los intestinos para drenar la sustancia rápidamente y disponer de cualquier desperdicio, eficaz perder peso corporal así como facilitar el sistema digestivo. Como escrito de Buzzle, urinoterapia, es decir, haga lo siguiente:

 

Orina de la mañana de una persona sana que es lo mejor para el consumo de orina

Cuando empiezas a orinar, deje que la primera orina de, es, por tanto, la orina es inmunda (sucio) respuesta no ayuda.

La primera vez que orina ha sido descartada, tampunglah-de la orina después de con el uso de gafas. Pero no deje que la capacidad de orina final, porque la orina no tiene ingredientes que son beneficiosos para el cuerpo.

Orina ya recogida por ejemplo, la orina es mejor para el consumo

Orina había recogida buen trago 15 minutos después, porque la orina es estéril y limpio masihlah. Pero después de los primeros 15 minutos crecería hasta bacterianas podrían dañar al cuerpo.

La orina debe ser tomado como el tiempo que tomar té, beber sorbos todo.

 

Alimentos efecto conferir inmediatamente en el olor y el color de la orina. Cuando usted consume alimentos que son grasosos y picantes, orina olor así como cada vez más potente. Pero si tu consumo de vegetales y frutas, así que cada vez más orina (ligeramente amarillo) así como rasa rasanya como agua. ¿Orina a perder terapia de orina de tubuhBagaimana de peso puede reducir el peso del cuerpo? Éxito de la terapia de orina para establecer el peso del cuerpo puede ser probado ya varias veces. Como sabemos, los beneficios públicos de orina es purificar el torrente sanguíneo. Después de la purificación de la sangre hecha, para tratar otros problemas, hasta limpiador anti toxinas así como la más saludable. Es igual con el ejercicio y el ejercicio que se traduce en crecientes de la sangre flujo y dio lugar a una disminución en el peso corporal. Otros problemas que enfrentan los organismos tales como la provisión ineficiente no hormonas, colesterol y alta en grasa, así como algunos otros problemas con la forma de pronto o no inmediatamente relacionados con el peso corporal, comenzaría a recuperarse. Algún provecho otra terapia de la orina que algunos practicantes de la orina pero masihlah deben ser evidenciados otros incluyen:

 

Análisis de orina pueden ser utilizada a modo de interno o externo.

Terapia de orina fortalece sistema inmunológico y el cuerpo con el fin de evitar la aparición de resfriados, tos, gripe y las infecciones.

Este tipo de cosas viene muy bien en relación con el síndrome de fatiga crítica, así como anemia.

Análisis de orina también tratar todas las enfermedades de los urinarios como ictericia, diabetes, asma, tuberculosis y poliomielitis

Hacer gárgaras con la orina ayuda a despejar la garganta y problemas de las encías

Cuando la orina se frota en la piel, puede hacer que la piel se vea brillante

Orina también funciona como una crema hidratante natural con abrir los poros de la piel y absorber la humedad que es mejor

Orina que es un diurético natural

Anti bacteriana y anti virus son notables

Para ayudar a tratar enfermedades de la piel tales como eczema, psoriasis, así como un sanador de la herida y añadir más rápidamente

Tratar la inflamación y edema, así como glaucoma

Para ayudar a tratar a los pacientes que sufren el dolor de la epilepsia, así como problemas de la meningitis

Ayudar en el tratamiento de la impotencia en los hombres

Evitar ataques cardíacos mediante la disolución de la arteria coronaria y la coagulación sanguínea.

(mer/ir)

 

"

 

ling shen yao

 

Tidak ada komentar:

Posting Komentar